La historia de 16 bachilleres ferrinistas, que transformaron sus vidas a través de la educación.
Julio 18 de 2024.
En el municipio de Andes, 16 jóvenes obtuvieron su título de bachiller académico, logrando superar las adversidades y convirtiéndose en los protagonistas de una inspiradora historia de superación que hoy es motivo de orgullo para todos.

Abriendo puertas a nuevas oportunidades
Gracias a la metodología flexible del Ferrini, hoy nos consolidamos como una institución reconocida en Andes y en la mejor opción para que jóvenes y adultos emprendan el camino hacia sus sueños, logrando materializar su proyecto de vida.

Johan Stiven Candelo Burgos, coordinador de la sede, destaca que “Muchos de los jóvenes provenían de zonas vulnerables y no consideraban la universidad como una opción viable. Sin embargo, gracias al descubrimiento, al acompañamiento de los docentes ferrinistas y a la motivación constante, ahora ven la educación superior como una posibilidad real. Sus planes a futuro incluyen continuar sus estudios en áreas como ingeniería, estética, arte y gastronomía”.
Con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, estos jóvenes andinos lograron cumplir con los requisitos necesarios para alcanzar sus metas académicas. Estas metas, a su vez, les abren las puertas a una mejor calidad de vida.
Estos logros refuerzan el compromiso del Ferrini, no solo en el ámbito académico, sino también en su dedicación al desarrollo integral del ser humano.
Invitamos a los andinos a seguir creciendo con nuestro acompañamiento en sus procesos formativos. De este modo, miles de jóvenes en extraedad y adultos podrán finalizar su bachillerato gracias a nuestra oferta educativa flexible e inclusiva.
