Instituto Ferrini

En Calasanz, ¡estamos listos para regresar y seguir avanzando juntos!

Junio 25 de 2024.

Con 15 aulas renovadas y más de 1.400 m² de áreas intervenidas, incluyendo la remodelación completa del patio y los corredores, estamos listos para reabrir las puertas de nuestra sede Calasanz el 13 de julio de este año.

Patio salón Calsanz
El patio salón ya está adecuado para las actividades didácticas, sociales e institucionales.

¡Manos a la obra!

Alrededor de 1.200 estudiantes se verán beneficiados y podrán disfrutar de espacios modernos y funcionales, tales como zonas deportivas, salas de tecnología, laboratorios de aprendizaje y áreas comunes, entre otros.

La remodelación forma parte de la segunda fase de expansión y mejora de la infraestructura de la sede, tras la entrega de la nueva sección en la primera etapa realizada en 2021. Además, responde a la solicitud de nuestra comunidad educativa.

“Estas remodelaciones nos permitirán contar con una sede completamente nueva, provista de espacios modernos para seguir apostándole al proceso de formación de jóvenes”.

Sergio Valencia, vicerrector de la institución.

Esta intervención reafirma el compromiso con la excelencia académica, la adaptación a los estándares del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el cumplimiento de las obras proyectadas.

Fechas de apertura

Para los estudiantes de fines de semana, las clases comenzarán el 13 y 14 de julio, según su jornada (sabatina o dominical). Los estudiantes de las jornadas de semana iniciarán el 15 de julio.

Con la finalización de estas obras, la espera termina para los padres de familia y estudiantes. Estamos listos para recibir a todos los jóvenes y adultos que apuestan por su proyecto de vida y desean cumplir su propósito de ser bachilleres en 2024.

¡Consulta tu fecha de ingreso!

Salón Calasanz
15 salones serán habilitados en esta segunda etapa de intervención de la sede.

¡Conoce los testimonios de nuestros padres y estudiantes ferrinistas!  

Fuente: Juan Esteban López Sánchez, community manager.

Reporta: Laura David, creadora de contenido institucional. Correo: laura.david.ad@ferrini.edu.co