Instituto Ferrini

bachilleres Instituto Ferrini Accede-a-muchas-becas

SÉ UN BACHILLER Y ACCEDE A MUCHAS BECAS

No tener recursos para continuar tus estudios  de  educación superior no debe ser nunca un impedimento en tu mente para dejar de motivarte y terminar tu bachillerato. Si bien es algo que pueda limitar tu proyección, no es un obstáculo definitivo.

¿Por qué no? Porque afortunadamente existen muchas opciones de apoyo y ayuda universitaria, tecnológica o técnica, a las que puedes acceder con muy pocos requisitos, y que están cobijadas bajo convocatorias del Ministerio de Educación.

Es una estrategia que busca fomentar el acceso y permanencia a la Educación Superior de estratos 1, 2 y 3.

Funciona a través del aporte económico de potenciales donantes del sector productivo, destinados a beneficiarios admitidos o matriculados en una Institución de Educación superior. Es un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación Nacional, las Instituciones de Educación Superior, La Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales – DIAN y el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios.

Mayor información: Página del Ministerio de Educación Nacional, becas ser.

Quizás te interese saber más de cómo ser un bachiller del Ferrini

El ICETEX es la entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales.

El ICETEX contribuye al fortalecimiento de la internacionalización de la educación a través de la cooperación interinstitucional e internacional y así brindar oportunidades a estudiantes y profesionales colombianos para impulsar sus trayectorias educativas.

Mayor información: Página web del Icetex

También puede que interese cómo volvimos a las clases presenciales